Pedir cita – Plan Renueva Covibar

Para solicitar cita debes elegir el día y la hora en el que deseas que te atiendan. A continuación cumplimenta tus datos personales y finalmente confirma tu reserva.

Nota: Reserve una cita para cada trámite que desee realizar. La cita es individual, únicamente para una persona y solicitud. Si desea realizar más de un trámite o entregar más de una solicitud, debe disponer de tantas citas previas como solicitudes desee presentar.

Si lo desea, antes de acudir a su cita puede acudir a la oficina ARRU COVIBAR https://www.rivasciudad.es/equipamiento/oficina-de-informacion-y-atencion-plan-renueva-covibar/ donde se ofrece un servicio de asesoramiento para toda la documentación que deberán aportar.

Nota: al finalizar la solicitud de cita el sistema envía un email de confirmación con los datos introducidos así cómo la posibilidad de anulación de la cita.

La cita se realiza en el Edificio de Servicios Administrativos situado en la Pza. de la Constitución, 1 – 28522.

Cláusula de protección de Datos

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero “atención a la ciudadanía” cuya finalidad es la gestión de los servicios municipales de atención a la ciudadanía. Los datos sólo podrán ser cedidos de conformidad con lo previsto en el art. 11 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. El órgano responsable del fichero es la Concejalía de Atención a la Ciudadanía y la dirección donde las personas podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía sitas en la Plaza de la Constitución, 1, 28522 y Plaza 19 de abril, 1, 28521, en Rivas Vaciamadrid, Madrid, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la referida Ley Orgánica.


Para cualquier incidencia con la Cita Previa, póngase en contacto con el Servicio de Atención a la Ciudadanía — (010 – 916602700)