CONDICIONES Y DATOS SOBRE EL PAGO: Formalizacion Campamentos de verano 2022 - infancia

FORMA DE PAGO

Puede realizarse con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago con la que se finaliza el trámite. Si no dispone de sistema de pago con tarjeta póngase en contacto con el correo campamentosverano@rivasciudad.com indicando nombre y apellidos de las personas participantes y un teléfono de contacto.

DEVOLUCIÓN DE IMPORTES

La Organización podrá anular o suspender la actividad cuando no se cubra un mínimo de plazas necesarias para la realización de la actividad o por otras causas que impidan su correcto desarrollo. En este caso se procederá a la devolución de importes, previa solicitud mediante presentación de instancia vía Registro Municipal por parte del responsable del participante en los 10 días naturales siguientes.

En el caso de anulación de plaza (imputable al participante), el procedimiento para solicitar la devolución será

1- Comunicación escrita de la anulación de la plaza a la organización. Según el tiempo con el que se comunique esta anulación, y sin que sea preciso exponer ninguna causa, se devolverá el siguiente importe:

· 70% del importe de la plaza: aviso hasta 15 días antes del inicio de la actividad.
· 50% del importe de la plaza: aviso hasta 7 días antes del inicio de la actividad.
· La anulación posterior supondrá la pérdida total del importe de la plaza. Sólo por causa de extrema gravedad y debidamente acreditada, se valorará la devolución del importe total o parcial de la actividad. El covid será considerado como enfermedad común. En cualquier caso la aceptación de la devolución queda a criterio de los técnicos de la Concejalía correspondiente.

2- Será preceptiva realizar solicitud vía Registro Municipal para la devolución del importe. Una vez recibida esta solicitud se dará respuesta por parte de los técnicos de la Concejalía correspondiente mediante correo electrónico al interesado. En el caso de que proceda la devolución, ésta se realizará mediante ingreso en cuenta facilitada por la persona responsable del participante.

3- No se devolverán importes abonados en el caso de suspensión de sesiones de la actividad por motivos de fuerza mayor (básicamente climatológicos).

 

DATOS DE LA EMPRESA

«Siete Estrellas – SocialMente»
7 Estrellas educación y ocio S.L.
Camino de las Hormigueras, 175 Local 9
28031 – Madrid
917791286
info@siete-estrellas.com
B-83117291